Logo Brokline
Consejos para viaje en carro seguro

Climas para todos los gustos, la brisa y el mar, el verde de las montañas, los pueblos tradicionales con sus plazas principales, la venta de las comidas y productos típicos en las carreteras, los lagos y los valles… la diversidad étnica y geográfica de Colombia hace que recorrer el país en automóvil sea el plan perfecto para miles de colombianos.

Y nada más tentador que emprender la aventura por las carreteras del país en estas épocas de encierro y distanciamiento causados por la llegada del COVID-19. Pero no importa cuál sea la excusa para su próximo viaje en automóvil, lo más importante es que tome todas las precauciones para garantizar que su viaje sea seguro y divertido.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Consejos para evitar que se cansen los ojos

En plena época de pandemia, las pantallas se convirtieron en la principal compañía en una nueva realidad que obligó al mundo a aprovechar al máximo la tecnología y la virtualidad. Por eso, los computadores, tabletas, celulares, lectores de libros digitales, consolas de juegos y los televisores están siempre a la mano.

Pero el gran problema de enfocar los ojos en una pantalla por períodos largos es que causa molestias conocidas como síndrome visual informático. Este incluye síntomas como sequedad, enrojecimiento, picazón, visión borrosa y dolores de cabeza.

Para prevenir estas molestias es posible adoptar algunos hábitos que eviten el cansancio visual. Estos son algunos de ellos:

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
¿Primera vez con el teletrabajo? Tips para hacer que trabajar en casa sea un éxito

Por cuenta del Coronavirus o Covid-19, gobiernos de muchos países están pidiendo a los ciudadanos que trabajen desde casa, por lo menos durante un tiempo. Pero para muchas personas, la rutina durante toda la vida ha incluido desplazarse hacia el sitio donde laboran y compartir con los compañeros de oficina. Para ellos, el teletrabajo es algo desconocido. ¿Cómo ser exitosos en esta nueva tarea y lograr ser productivos?

Lo primero que hay que entender es que exige mucha autodisciplina, porque cuando se está lejos del ambiente laboral, sin los jefes y compañeros mirando, es muy fácil perderse en las actividades diarias propias del hogar, los hijos y hasta las mascotas, así como en otras distracciones.

Estos son algunos tips para hacer que trabajar en casa sea todo un éxito.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

El gerente general de Brokline, Juan Carlos Valencia A., explica qué es el luto financiero y cómo evitarlo.   

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Tips para combatir el sedentarismo en el trabajo

Para muchos colombianos, el sedentarismo laboral es una peligrosa rutina que los lleva a permanecer sentados por más de 8 horas al día frente al computador o en el escritorio.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la inactividad física se ha convertido en un problema de salud pública que tiene consecuencias físicas y anímicas, como sobrepeso, problemas circulatorios, dolores de espalda, estrés, ansiedad, cambios anímicos y enfermedades cardiacas.

Estos son algunos consejos para lograr una rutina más saludable en el trabajo y combatir el sedentarismo laboral.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s