Logo Brokline
511111Rating 5.00
Qué tener en cuenta antes de comprar carro nuevo

Si está pensando en comprar un nuevo automóvil, es importante que tenga en cuenta varios aspectos para evitar futuros dolores de cabeza.

Qué tener en cuenta antes de comprar carro nuevo

Estudie su presupuesto

El primer paso –y el más importante— es asegurarse de que cuenta con el presupuesto para hacerlo. Recuerde que, según los expertos, si sus deudas exceden el 35% de sus ingresos, no es el momento para comprar carro.

Analice meticulosamente las condiciones del crédito

Evítese molestas sorpresas y examine con cuidado los términos del crédito, incluyendo plazo de financiamiento, tasa de interés y las pólizas de seguro y otros pagos relacionados con el mismo.

Estudie los gastos relacionados con el carro

Investigue cuáles son los gastos del vehículo que pueden afectar su presupuesto mensual, como por ejemplo, el consumo de combustible, disponibilidad y precio de los repuestos, los impuestos, el costo del Seguro Obligatorio (SOAT) y su facilidad de reventa.

Le puede interesar: Truquitos para conservar su carro en perfecto estado

El seguro de vehículos, indispensable

No olvide que la mejor forma de proteger su inversión es contar con la póliza que le otorgue un adecuado respaldo y cobertura en la protección de su vehículo y sus ocupantes.

En Colombia operan diferentes aseguradoras, nacionales y multinacionales, que ofrecen una amplia variedad de coberturas. Busque el Seguro de Vehículos que más se adapte a sus necesidades.

Brokline, permítanos asesorarlo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s